BO WOODY WINTER Y SUS ‘DJ ICONS’

CLOSE_UP_ART_LOGO

El artista holandés se presenta el expo de arte + musica en el Agroturismo Atzaró

Viernes 11 de octubre de 16, 00h – 04,00h

Entre los DJs: el DJ holandes Dimitri + Joan Ribas + Sarah Main

(Comunicado de prensa / FIX IBIZA/11 Sept 2013)

Tanto artista como amante de la musica, el holandés Bo Woody Winter ya esta casi de vuelta por la isla y preparandose para su ultima exposicion, titulado DJ ICONS, ser presentado en la galeria y jardines del Agroturismo Atzaró en Ibiza el proximo viernes 11 de octubre.

A Winter, le encanta Ibiza y aparte de haber vivido por la isla durante un tiempo, junto con su hija, tenia su primer entrada en el mundo del arte de Ibiza en 2012 cuando formó parte de la Plaza de la Arte, una iniciativa organizado por FIX Ibiza en sa Plaza de sa Drassaneta.

Mas recientemente, hace solo dos meses, Winter presentó su coleccion de obras titulado JAZZ LEGENDS en el Ibiza Rocks House en Pikes Hotel. Entre los ‘masterpieces’, un cuadro de 10m x 2 m de los figuras mas potente del mundo de jazz, pasado y presente. El evento era el cierre de una gira de 2 años por el mundo, que tenia su empieza en el North Sea Jazz Festival.

Pero ahora, el artista cambia de tema y nos trae una nueva serie de pinturas, Ibiza siendo el lugar elegido por el empiezo de otra gira  por EE.UU, Asia y Europa. Bo Woody Winter presenta DJ ICONS- 25 cuadros de los DJs mas conocido por la industria de la musica dance.

A pesar de que ya es conocido en los círculos de jazz / arte como un ‘Jazz Junkie’ autoproclamado , Winter tiene otra faceta musical de su historia, con un fondo muy arraigada en la escena rave de Holanda durante sus empiezos, un hecho que se ve claramente a traves de su última colección de los pinturas de algunos de los nombres más importantes e influyentes de la historia de la música de baile.

Su estilo de pintar depende de la ‘sinestesia’ , un metodo que combina la musica con el arte. Todas las obras en este última serie de Winter se han creado de esta manera y para el, los dos son simplemente inseparables; sus pinturas parecen absorber la misma esencia de la música que Bo escucha mientras pinta . Los resultados hablan por sí mismos, a la vista en la exposición de Atzaró de 11 de octubre.

Hasta ahora , todo bien. Mientras tanto, en Holanda, Bo sigue en su estudio, terminando los ultimos retratos. Hasta la fecha, Winter ha completado 21 de los 25 retratos – en ningún orden : Sven Väth , Luciano , Carl Cox, Frankie Knuckles , Derrick May , Marshall Jefferson , Alfredo Fiorito , Pete Tong, Dimitri , Laurent Garnier , Kevin Saunders , Armin van Buuren , Tiësto , David Guetta, Bob Sinclar , Carl Craig , Eric Morillo , Steve Aoki, Avicii , Main y Eli Rojas, mas ser confirmados.

544884_10201948946911384_1805957109_n

Mientras que el evento DJ ICONS en Atzaró tiene el arte como su objetivo principal, también promete una experiencia de elegancia, desde la Cena de los Icons a una música espectacular, un espectáculo de luces, un ‘Art Catwalk Show’, el estreno mundial de 3D Synesthesia FX, un Live Paint hecho por Bo, además de los DJs que incluye uno de los mejores de Holanda, instigador de la escena de musica dance en Holanda -DJ DIMITRI , un héroe para muchos.

Dimitri apareció por primera vez en el famoso templo de musica House de Amsterdam – el ‘Roxy ‘ en 1988 , trayendo su sonido y estilo de Ibiza en 1991 y convertiendose en uno de los DJs mas respectados del mundo. Junto a él en la cabina de DJ ICONS, un hijo de la isla, Joan Ribas, DJ holandés Pat ( maestro de jazz y salón de baile) , Eli Rojas ( Blue Marlin ), Sarah Main ( Pacha / Ushuaia) y Stray Kitten( Ibiza Rocks House/ Pikes Hotel ) con más DJs invitados ser anunciados en los próximos días .

Bo Woody Winter dice del evento : “En los años 90 , yo estaba involucrado en la fiestas mas conocidos de la escena House como organizador y decorador, pero en los últimos años , mi enfoque ha sido mis pinturas. El año pasado, empecé a pintar retratos de DJs que siento que realmente han convertido la escena de la musica dance en lo que ha llegado a ser hoy en dia. Queria presentar esta serie de 25 DJs en un sitio especial y por eso, hemos eligido la isla de House : Ibiza.

Capacidad a este evento es limitado a 900 personas. Se ofrece paquetes VIP que se pueden reservar contactando a Close Up Art (www.close-up-art.com) y Buitenlandsche Zaken (www.buitenlandschezaken.nl). Durante el evento, Mari Mayans Hierbas de Ibiza presentará un cocktail DJ Icons y la bodega Ibizkus servirán sus mejores vinos .

Bo_Suit_Lo

Entradas : www.close-up-art.com/event/dj-icons/

On Facebook: https://www.facebook.com/events/159625160899223/

https://www.facebook.com/groups/712458255446595/

BO WOODY WINTER:   http://www.close-up-art.com/biography/

Event Partners:

http://www.centrelights.nl/home/

http://ibizkus.com/

http://www.hierbasibicencas.es/

http://fixibiza.com/

http://www.atzaro.com/agroturismo-ibiza/es/

http://www.centrelights.nl/home/

www.ginvi.nl

 

BO WOODY WINTER presents DJ ICONS

…an art and music fusion, homage to the DJ greats…

AGROTURISMO ATZARO, IBIZA

San Juan Km.15  07840 Ibiza

FRIDAY 11 OCTOBER  16,00h – 04,00h

Pará más info / Imagenes / peticiones:

 Jillian Canney FIX IBIZA

M: +34 645909098

Twitter: @FIXIBIZA

Facebook: Fixibiza

Blog: fixbiza.wordpress.com

flyer_DJ_ICONS

September 11, 2013. Tags: , , , , , , , , , . Uncategorized.

One Comment

  1. Bo Woody Winter replied:

    Mucho Gracias Jillian !!! me gusta tanto !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: