ÉRASE UNA VEZ… EL MEJOR MERCADILLO DE LA ISLA EN BOUTIQUE HOSTAL SALINAS

logo antiguo bhs
  

No te pierdas el mercadillo más cool del verano ibicenco: Once Upon a Time

Atento además a los eventos exclusivos de la finca payesa de la reserva natural de Ses Salines durante las próximas semanas

 

Ibiza, 19 de agosto 2013 (FIX Ibiza).- El Boutique Hostal Salinas acoge quincenalmente, los domingos, el que se ha convertido en la cita de compras más destacada del verano ibicenco. Once Upon a Time es una reinvención de los mercadillos tradicionales para convertirlo en toda una fiesta. Un espacio donde no sólo se vende sino donde además se comparten ideas y propuestas genuinas, con deliciosos cócteles y buena comida.

Organizado por el trío de italianas Daniela Natale, Luana Biondi y Rouge Le Gangerouge, Once Upon a Time ofrece una delicada selección de ropa vintage y complementos de grandes marcas y jóvenes diseñadores en un ejercicio de creatividad absoluto.

Las próximas citas, los domingos 25 de agosto y 8 y 22 de septiembre, desde las 18.00 horas y con la animación a los platos de DJ Daisy Heartbreaker con una selección de temas del pasado y del presente.

ONCE UPON A TIME @ BHS

Más info: https://www.facebook.com/onceuponatimeibiza?fref=ts

 

SUNSHINE PEOPLE
Cada Jueves – 22, 29 Agosto / 5,12, 19, 26 Septiembre

A pesar de haber tenido un comienzo tardío en el verano de Ibiza, Sunshine People ha sabido tener éxito desde el principio gracias en parte a su DJ principal. Bruno from Ibiza ha sido una de las almas de lo inicios de Café del Mar haciéndose el hueco que merece en la Historia musical de la isla con su personal concepción de las melodías con las que es capaz de deleitarnos. Si a Bruno se le suman en cartel los increíbles Angel Cielo y Julian Tax, ya tenemos las razones de peso del triunfo de esta fiesta que arranca los jueves a las 18.00 horas y en la que además se puede dar uno un banquete carnívoro en la barbacoa que se ofrece por tan sólo 15 euros.

0-1

PHRANK VERNISSAGE
Viernes 30 Agosto

El gran fotógrafo de la noche ibicenca se dispone a mostrar algunas de sus mejores instantáneas en el Boutique Hostal Salinas. El objetivo de Phrank recoge lo que nadie ve. No te pierdas la inauguración, en un festivo vernissage con canapés, tapas y bebidas de bienvenida con Alfredo y Jaime Fiorito a los platos en una sesión especial con vinilos y grandes clásicos, desde las 20.00 horas.

AMP & DECK
4 Septiembre

¡Están de vuelta! Uno de los dúos favoritos regresan a la isla el 4 de septiembre desde las 16.00 horas junto a DJ Callum en la que será su última incursión en la isla de Ibiza de este año.

0

https://www.facebook.com/events/386399604826418/
https://www.facebook.com/ampanddeck

 

LO CURA LOUNGE
WE LOVE SUNDAYS – SPACE IBIZA

Continúa nuestra residencia quincenal en LO CURA LOUNGE en WE LOVE, en la sala más privada de toda la discoteca donde se encuentran los conocidos, los amigos y los que entran nuevos: El Salón.

Las próximas citas, los domingos 7 y 21.

1 Septiembre: Balearic Legends: David Phillips, Alfredo, Amp & Deck,
Jon SaTrinxa

15 Septiembre: Closing of Lo Cura Lounge! David Phillips, Daisy Heartbreaker, Jon Woodall, Stray Kitten, Brian Beezwax

1513

http://www.welove-music.com/we-love-events/https://www.facebook.com/locuralounge?fref=ts

 

LO CURA BAR
C/Antoni Mari Ribas / Barrio de La Marina, Ibiza
Abierto de Lunes a Sábado de 22.00 a 04.00 horas
Diminuto y acogedor, el mejor ambiente, la mejor música.

 

BOUTIQUE HOSTAL SALINAS RESTAURANT

LA CARTA: Nuestra propuesta culinaria tiene su base en la cocina mediterránea de mercado. Platos fijos y sugerencias diarias consecuencia de los productos frescos del día, de temporada. El resultado, sorprendentes sabores sin artificios ni fusiones. Pura simplicidad en una carta con clásicos como el tartar de atún con algas y jengibre, pescados a la sal (de las Salinas), solomillo, steak tartar o un exquisito bacalao de tomate a la menta, entre otros, y una materia prima desde una relación de confianza con los proveedores.

LOS DESAYUNOS: Buffet libre desde las 09.00 y hasta las 12.00 horas. El comienzo perfecto de un nuevo día. Recarga la máquina para otra intensa jornada en Ibiza.

MENÚ DIARIO: Otra propuesta, nuestro menú diario. Dos primero y dos segundos a elegir, postre o café, por 15€. De 14.30 a 17.00 horas.

HOSTAL BOUTIQUE SALINAS
Carretera Sa Canal, Km.5
07817 Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza, Spain

 W. http://www.hostalsalinas.com/

B. http://hostalsalinas.com/wordpress/
FB. www.facebook.com/boutiquehostalsalinasibiza

 Más info: Elena FIX Ibiza | 627861566 |  fixibiza.is.elena@gmail.com

August 19, 2013. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: