URBAN SPACES IBIZA Art Hotel: El proyecto de arte disfrazado de hotel boutique .- www.urbanspacesibiza.com

Image

URBAN SPACES 
El proyecto artístico disfrazado de hotel boutique
 

Un art hotel desatado a la creación de grandes artistas de la escena urbana como Inkie, Lauren Baker, Fin Dac, Yasmina, Nicolas Dixon… 

15 suites, un bar-restaurante de referencia, una azotea privada y todos los servicios que imaginas

 Un proyecto en constante evolución, una idea nacida de un sueño 

Ibiza, 18 de junio 2013 (FIX Ibiza).- Un hotel concebido como un proyecto artístico cuyas paredes han servido en los últimos meses de lienzo a casi una veintena de artistas urbanos locales, nacionales e internacionales para convertirlo en un gran cuadro, en un pequeño museo, en el pleno centro urbano de Ibiza.

Inspirado en el libro que cuenta la historia del mítico art hotel de Nueva York, The Carlton Arms, Ira Francis-Smith, propietario de Urban Spaces, decidió que Ibiza era el lugar idóneo para materializar tan extraordinario concepto. Sucumbir al arte urbano a través de una máxima: plena libertad de expresión para los artistas.

El hotel, de tan sólo 15 habitaciones, muestra diferentes estilos, texturas y colores en cada esquina, en cada suite, obra de personalidades tan reconocidas como Nicolas Dixon, Lauren Baker, Inkie, Philth, Yasmina, Fin Dac, Raúl Moya, Code, N4T4 o Chapter, entre muchos otros y sin olvidar el talento local: Jerom Ibiza, Hosh, Zsar.

El resto, ha sido obra del respeto por la isla de Ibiza, transformando la base del hotel con palés y otros materiales reciclados, consiguiendo un ambiente cálido y acogedor, sin artificios, como la otra Ibiza.

Vía Púnica 32 Ibiza 07800

Ubicado en la céntrica Vía púnica de Ibiza ciudad, Urban Spaces se encuentra frente a la Necrópolis de Puig des Molins, la más grande y mejor conservada de la cultura fenicio-púnica –siglo V a.C. Al lado, las murallas renacentistas – Dalt Vila, el monumento más importante de la ciudad – Patrimonio de la Humanidad. Abajo, el centro neurálgico – Punto de encuentro: el Paseo de Vara de Rey y la Plaza del Parque. Muy cerca, el puerto y los barrios antiguos de La Marina y sa Penya. Arriba, los molinos –Puig des Molins y la nueva sede de la Universidad, en el antiguo edificio de la Comandancia Militar. Bajando la colina, un par de calitas de aguas transparentes y secretas.

Bar / Restaurante StrEAT
Con acceso desde la calle, StrEAT, el bar-restaurante de Urban Spaces. Un concepto muy original inspirado en la cocina callejera de diferentes países del mundo que además incluye un cocktail menú creado por Charles Vexenet (bar 1805). Elige tu país, tu plato y tu bebida y disfrútalo mientras, sin anuncio previo ni grandes florituras, escuchamos a favoritos de las grandes pistas de baile. Espontáneo es un adjetivo muy de la calle.

Servicios: Que no te falte de nada

Porque no queremos unas vacaciones de no salir del spa o la piscina del hotel, Urban Spaces no tiene nada de eso. A cambio, un completo listado de servicios basado en la experiencia para satisfacer cualquier deseo y momento. Del clásico servicio de habitaciones las 24 horas a no te preocupes por nada más: ni horarios, vueltas, vuelos, taxis, aparcamiento, aeropuerto. No tienes ni que hacer la maleta si no quieres. Disfraces, masajes, compras… Que no te falte de nada. 

Y esto es sólo el comienzo. Urban Spaces es una idea nacida de un sueño, un proyecto artístico disfrazado de hotel boutique en constante evolución. Es un art hotel, “impuesto por mi destino”, dice Francis-Smith, “orgánico, siempre en proceso de cambio… ¡Va a ser un verano fantástico”.

facebook_photo_293739990760416

Captura de pantalla 2013-06-03 a las 09.51.23

Captura de pantalla 2013-06-03 a las 09.51.03

Captura de pantalla 2013-06-03 a las 09.51.49

 

Urban Spaces
Proyecto Artístico. Hotel Boutique. Fun Destination
Vía Púnica 32
Ibiza 07800
www.urbanspacesibiza.com

www.facebook.com/UrbanSpacesIbiza

June 18, 2013. Tags: , , , , , , , , , , , . Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: