8ª Temporada IBIZA ROCKS: Jake Bugg y Findlay / Miércoles 5 de Junio / IBIZA ROCKS HOTEL

Image

IBIZA ROCKS INAUGURA SU 8ª TEMPORADA DE MÚSICA EN DIRECTO

La cita, el miércoles 5 de junio a las 19.00h con JAKE BUGG y FINDLAY

Durante el mes de junio también podremos disfrutar de Rizzle KicksThe Vaccines,BastilleAmplify DotPalma Violets y The Other Tribe

 

LOS VIERNES, EL FENÓMENO ELECTRÓNICO MÁS ACTUAL: WE ARE ROCKSTARS!

La inauguración corre a cargo de ZANE LOWEBAAUER & DOORLY

 PROGRAMACIÓN JUNIO 2013 IBIZA ROCKS

OPENING IBIZA ROCKS: MIÉRCOLES 5 DE JUNIO

JAKE BUGG & FINDLAY

Con solo 19 añitos Jake Bugg fue uno de los nominados de la pasada gala de los BRIT Awards en la categoría de ‘Mejor Artista revelación’. Su sonido es único y diferente a todo lo que suena en este momento. Uno de los grandes cantantes y compositores de su generación. Le acompaña Findlay para una apertura, la octava, memorable.

“Den la bienvenida al nuevo Bob Dylan, el joven Jake Bugg”.- El País, 28 Mayo 2013: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/27/actualidad/1369641989_257666.html

 MIÉRCOLES 12 DE JUNIO

RIZZLE KICKS & AMPLIFY DOT

Desde que telonearon a Dizzee Rascal & The Streets en Ibiza Rocks hace dos años, el éxito de Rizzle Kicks se ha vuelto estratosférico. Hay un amor mutuo entre Rizzle e Ibiza Rocks, incluso grabaron el videoclip de ‘Dreamers’ en Ibiza Rocks House en el Hotel Pikes el verano pasado. Para su próximo álbum cuentan con el súper productor Pharrel Williams, también de Norman Cook y de Neptunes. Actualmente están de gira con uno de los nuestros, el responsable de abrir la temporada del año pasado, Ed Sheeran.

Rizzle Kicks afirma: “Tenemos muchas ganas de estar en Ibiza Rocks de nuevo. Hemos tocado dos veces como teloneros así que volver siendo la actuación principal es enorme. El sol brilla y todo el mundo está en modo vacaciones. Los conciertos tienen una gran atmósfera festiva con gente bailando en los balcones de sus habitaciones alrededor del escenario. Es una experiencia única, estás ahí, tan cerca de los fans. Estamos ansiosos por volver”.

El concierto de la segunda de las semanas de Ibiza Rocks comienza por Amplify Dot, un talentoso rapero que se inició con tan sólo 13 años. Las nuevas generaciones pisan fuerte y como siempre, nos las descubre en Ibiza, Ibiza Rocks.

MIÉRCOLES 19 DE JUNIO

THE VACCINES & PALMA VIOLETS

Desde que tocaron en Ibiza Rocks en 2011, justo después de sacar su disco de debut, las banda londinense de indie-rock The Vaccines ha reventado la escena de conciertos. Más tarde, con su disco Come of Age, la banda se convirtió en una de las más solicitadas del circuito de festivales. Han colgado el cartel de  ‘entradas agotadas’ en el Alexander Palace de Londres y el 02 Arena y ahora están inmersos en su gira europea. Los tendremos brincando en Ibiza, antes de continuar con su gira por Estados Unidos, donde su éxito se ha disparado. Para telonear este concierto contaremos con Palma Violets, quienes acaban de finalizar la gira de los premios NME. Podría decirse que desde The Libertines no ha habido una banda tan aclamada. Espectáculo garantizado.

Justin Young, The Vaccines afirma: “Todavía nos acordamos con mucho cariño de la primera vez que tocamos en Ibiza Rocks. Fue muy divertido. Fue a mitad de aquel primer verano que no paramos de tocar en festivales con  el añadido de que estar en Ibiza fue como gozar de unas vacaciones. Tanto, que este año repetimos. ¡Nos morimos de ganas!”.

 

MIÉRCOLES 26 DE JUNIO

BASTILLE & THE OTHER TRIBE

Bastille, el grupo liderado por el cantante y compositor Dan Smith, acaba de sacar su álbum debut Bad Blood, con el que han saltado directamente a la cima de las listas de éxitos del Reino Unido. Con su segundo single, Pompeii, se han apropiado de las ondas radiofónicas de toda Europa. Uno de los conciertos que hay que ver en la escena de festivales de este verano se incorpora al cartel de Ibiza Rocks. Los teloneros de la noche serán la banda de Bristol The Other Tribe. Defendidos tanto por los amantes del indie como de la música electrónica, la banda cruza fronteras musicales y su glorioso nuevo single Skirts es tan pegadizo como su directo.

Dan Smith, líder de Bastille afirma: “Estamos ansiosos por escaparnos a Ibiza por primera vez. Poder tocar y después ir a la playa será una gran novedad para nosotros y será fantástico tener un poco de verano de verdad. He escuchado que los conciertos en Ibiza Rocks son fabulosos y me han dicho que hay una fiesta bastante digna así que habrá mucha diversión”.

 

 PROGRAMACIÓN JUNIO 2013 W.A.R!

 Además, los viernes, el Ibiza Rocks Hotel continúa acogiendo a las nuevas generaciones de DJs en la cita que se consolida como uno de os fenómenos más modernos que pisan la isla de Ibiza.

 We Are Rockstars –W.A.R!

W.A.R! – VIERNES – IBIZA ROCKS HOTEL

07/06    OPENING PARTY WITH ZANE LOWE | BAAUER | DOORLY
14/06    RINSE FM TAKEOVER WITH TNGHT|JACQUES GREENE | DOORLY
21/06    REDLIGHT | ONEMAN & MC ASBO | BONDAX | DOORLY
28/06    MISTAJAM | MS DYNAMITE | SHADOW CHILD | DOORLY 
Todos los conciertos comienzan a las 19.00 horas y hasta las 23.50 horas en el IBIZA ROCKS HOTEL 
Venta de entradas en www.ibizarocks.com, tiendas Ibiza Rocks, bares Ibiza Rocks y en el Ibiza Rocks Hotel
25% de descuento en el precio para residentes
 

June 4, 2013. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , . Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: