El evento benéfico del verano, THE IBIZA CHARITY POLO CUP: Sábado 8 de junio 17.00h / Ibiza Polo Club

Image

EL EVENTO IMPRESCINDIBLE DEL VERANO
A BENEFICIO DE AECC

The Ibiza Charity Polo Cup, un espectáculo deportivo en toda regla y para toda la familia con picnic, barbacoa, torneo, recreo, música, DJs
y una gran subasta, a beneficio de la delegación en Ibiza de la Asociación Española Contra el Cáncer –AECC

Confirmados grandes profesionales del polo (Andrew Hine, Nic Roldan, Jaime Espinosa de los Monteros o Anoushka Bahlsen) y rostros muy conocidos como las hermanas modelo Poppy y Cara Delevingne

Sábado 8 de junio, desde las 17.00 horas en el Ibiza Polo Club (Sant Joan)


Ibiza, 27 de Mayo 2013 (FIX Ibiza).-
 Uno de los 50 eventos que no hay que perderse este verano, según The Sunday Timeses la primera edición de The Ibiza Charity Polo Cup. Un espectáculo deportivo sin precedentes a beneficio de la delegación ibicenca de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio desde las 17.00 horas en el club de polo Ibiza Polo Club de Sant Joan.

Uno de los grandes capitanes y managers de prestigiosos equipos de todo el mundo, y jugador profesional durante más de 20 años, Andrew Hine, se une a la organización de uno de los eventos del verano de Ibiza, mano a mano, junto a la empresa local Ibiza Delivers, responsable de la distribución personalizada de productos locales y otros en exclusiva en la isla.

nic roldan_credit Chiung-Kai_pq

Además, en el campo de juego encontraremos a jugadores de la talla del estadounidense Nic Roldan, desde 2010 también modelo y uno de los grandes y laureados profesionales del polo; Alejandro Novillo Astrada, otro campeón perteneciente a una de las familias emblemáticas del polo argentino; el actual presidente de la Real Federación Española de Polo y gran patrón, Jaime Espinosa de los Monteros y hasta una mujer, Anoushka Bahlsen, cuyo apellido les sonará por ser la marca de las populares y exquisitas galletas alemanas Bahlsen, una empresa de 122 años de tradición familiar. También se unenCarlos Grasida, una de las leyendas del polo y Gaston Laulhe, un campeón internacional.

Al otro lado de la pista, han confirmado su presencia las hermanas y  modelos Poppy y Cara Deleigne – la nueva Kate Moss como la han definido. Una jovencísima preciosidad  que protagonizó la pasada campaña primavera/verano de Burberry’s. Habrá más caras conocidas.

Además, picnic, barbacoa, jamón serrano y un sushi bar, desde las 17.00 horas y la gran subasta con premios que incluyen estancias en villas de la mano de International Villas; Tratamientos completos en  tu propia casa de Ibiza Retreats; Cena privada con gran chef y servicio de bar incluido para 14 personas gracias a Ibiza Delivers & The Bar; dos noches en Atzaró con sesión de spa o un precioso reloj Jaeger Lecoutre, entre muchos otros.

Animando en la cabina desde el atardecer DJ Antz y otros amigos, al más puro estilo Ibiza.

David Max – Propietario de Ibiza Delivers: “The Ibiza Charity Polo Cup es un evento diseñado exclusivamente para ayudar a la sede ibicenca de la Asociación Española Contra el Cáncer. Todos los socios y organizadores del evento están ofreciendo su tiempo, energía y equipamientos gratis o a costes mínimos porque nuestra inspiración no es otra que donar la mayor cantidad de dinero posible a la Asociación que vela en Ibiza por los enfermos oncológicos. Nuestra intención es marcar las bases en la isla en la organización de eventos benéficos”.

Gracias a nuestros patrocinadores: Blue Marlin & Román Fortunato por una parte e Ibiza Delivers patrocinan respectivamente los equipos, mientras que Marina Ibiza & Babylon Beach patrocinan una de las carpas privadas del evento.

Gracias también a todos nuestros colaboradores:
The Bar www.thebaribiza.comVoid Sound Systems www.voidaudio.comBabe Watch Ibiza www.babewatchibiza.co.uk,Dream Factory IbizaElements 4 Rent www.elements4rent.com/esCasi Todo www.casitodo.com/esNagaiwww.nagairestaurant.comVilaSolutions www.vilasolutions.com

Ibiza charity polo cup_flyer_Spanish

The Ibiza Charity Polo Cup
Sábado 8 de Junio, 17.00h

Ibiza Polo Club: Venda de Balafia, 25 San Lorenzo, Ibiza

MS de Juniochicos de Sexy n Chictardecer DJ Antz y otros amigos, al melivers & The Bar; dos noches en Atzarchicos de Sexy n ChicReserva ya tus entradas: 
http://www.eventbrite.co.uk/event/5696434188
30€ (anticipada) / Menores 12 años: 5€

More info:
www.facebook.com/events/487579341278837
www.ibizadelivers.com/
www.ibizapoloclub.es

Elena Sánchez .- FIX Ibiza
M. +34 627 861 566

polo01

May 27, 2013. Tags: , , , , , , , , , , , , , , . Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: