Fiesta Apertura IBIZA ROCKS HOUSE -PIKES / Domingo 5 Mayo 2013

Image

 

CELEBRA EL INICIO DEL VERANO CON EL ASADO SEMANAL DE LOS DOMINGOS EN IBIZA ROCKS HOUSE AT PIKES HOTEL. ES OFICIAL, INAUGURAMOS EL 5 DE MAYO, PONIENDO EN BANDEJA A DJ ANTZ A LOS PLATOS, UNA COMIDA EXCELENTE Y UN AMBIENTE INCOMPARABLE

 

APRÓVECHATE DE NUESTRA OFERTA. ALÓJATE UNA NOCHE Y CONSIGUE OTRA GRATIS. ADEMÁS, COCKTAIL DE BIENVENIDA Y BOTELLA DE VINO PARA LOS QUE ADEMÁS SE ANIMEN A RESERVAR MESA PARA NUESTRO ‘SUNDAY ROAST’

 

Ibiza, 29 abril 2013 (FIX Ibiza).- Ibiza Rocks House en el hotel Pikes, el hotel boutique en el que se alojan las bandas que tocan semanalmente en Ibiza Rocks, se ha consolidado rápidamente como el patio de recreo de la flor y nata de la escena rock and roll más actual. Como cada año por estas fechas, el legendario estabecimiento en el que hace ya casi 30 años George Michael grabara el famoso video ‘Club Tropicana’, abre sus puertas para iniciar una nueva y potente temporada de verano en Ibiza. Será el domingo 5 de mayo con una fiesta de inauguración en la que celebramos el ya clásico ‘Sunday Roast’ del verano, con DJ Antz a los platos y talleres de arte gratuitos para niños (2-5 años) por el día. La fiesta continua por la noche con Dj Antz, Andy Dean, Johnny La Plage y Stray Kitten, animando ‘Freddie’s’, el bar que fuera la suite Marrakech – famosa por acoger la grandiosa fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury.

Pero aún hay más. Aquellos que decidan alojarse en Ibiza Rocks House el domingo 5 de mayo obtendrán una noche extra completamente gratis(sábado o lunes). La oferta incluye un cocktail de bienvenida y una botella de vino para todas las reservas del ‘Sunday Roast’. Precios desde 159€ para dos personas, compartiendo habitación.

El bar restaurante del hotel, de nombre ‘Room 39’, ofrece una selección de versiones modernas de platos de siempre con un toque rock and roll, así como una excelente carta de ‘rocktails’. El domingo Ibiza Rocks House se convierte en punto de encuentro del verano con el ‘Sunday Roast’. Abierto los 7 días de la semana.

Ibiza Rocks House no sería lo mismo sin ‘Freddie’s’, la suite convertida en bar desde que en 2011 Andy McKay y Dawn Hindle (Ibiza Rocks) asumieran la gestión del legendario establecimiento, propiedad del carismático y octogenario Tony Pike, huésped de excepción con carácter permanente en la habitación 25. Ahora, es el hogar de las exclusivas after parties de los directos de Ibiza Rocks y de WAR, entre muchos otros saraos. Estar alojado en Ibiza Rocks significa estar automáticamente en la lista de invitados.

El que fuera el hotel más representativo del hedonismo en la década de los 80, con huéspedes como Grace Jones, Freddie Mercury, Julio Iglesias o Elton John, entre muchos otros, mantiene hoy como Ibiza Rocks House la misma esencia en cada una de las 25 habitaciones que magistralmente distribuyó Tony Pike en los 70, en un entorno que se mantiene tan rural como entonces. Toda una experiencia.

Promoción Apertura de Temporada Ibiza Rocks House en el Hotel Pikes. Desde 159€ por persona, en base doble. Disponible en www.ibizarockshouse.com

Image

April 30, 2013. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , . Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: