IBIZA ROCKS & WE ARE ROCKSTARS PRESENTAN: MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 19.00H: IBIZA ROCKS: NEW ORDER + THE WHIP

Inline image 1Inline image 2

 

Sin duda, uno de los anuncios de la temporada fue la adición de los reformados New Order para un masivo debut en Ibiza Rocks. Una de las formaciones más influyentes y aclamadas de los años 80, pioneros de la escena de la música electrónica y responsables de la apertura del mundialmente famoso Hacienda Club de Manchester en 1982 y con el clásico hit de 1983 ‘Blue Monday’, uno de los singles más vendidos de todos los tiempos. Su quinto álbum ‘Technique’ (1989) fue parcialmente grabado en Ibiza y sin duda condensa el Balearic beat y las influencias acid house de su peculiar sonido electro/rock. Un momento imprescindible en el verano de Ibiza.

Bernard Sumner, New Order dice: “La última vez que New order estuvo en Ibiza fue el segundo verano del amor. Estábamos en la isla grabando un álbum y no sabíamos realmente la importancia que tenía aquello. Cuando nos marchamos, New Order, Happy Mondays y la Hacienda estaban fusionados con los super clubes de Ibiza. Manchester se había convertido en ‘Madchester’ y la música dance había dado un salto espectacular. Aunque no pasamos mucho rato en el estudio, dejamos Ibiza con la base de lo que sería nuestro album Technique. New Order y la isla de Ibiza han estado siempre relacionados. No hay vuelta atrás, solo queda mirar hacia adelante: Poder tocar por primera vez en directo en la isla, en Ibiza Rocks”. 

Para caldera el ambiente y también desde Manchester, la banda que tanto nos ha hecho bailar desde 2006, The Whip.

DJs: Ste-V-Something/ Colin Peters/ Nicola Bear

PRECIO RESIDENTES: 37,50€

VIERNES 14 DE AGOSTO, DESDE LAS 18.00H: WE ARE ROCKSTARS: WILEY + DJ WIRE + DOORLY

W.A.R! es la adición que le faltaba al verano ibicenco. Combustión electrónica de la mano de un increíble elenco de los DJs más influyentes sobre el escenario del Ibiza Rocks Hotel, durante 16 semanas consecutivas, los viernes, de junio a septiembre.

PRECIO RESIDENTES: 18,75€

September 11, 2012. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: