FREDDIE POR UN DÍA

Inline image 1

Ibiza Rocks House celebra la segunda convocatoria benéfica de ‘Freddie for a Day’ mañana domingo 2 de Septiembre, coincidiendo con su 66 aniversario 

Confirmados, invitados especiales que incluyen 2 Mercury BJs, Mark Jones, Lottie, Andy Carroll, Colin Peters, Stray Kitten y Grayson Shipley, entre otros grandes nombres como sorpresa. 

Ibiza, 1 de septiembre 2012 (FIX Ibiza).- Como una cita ya clásica del Ibiza Rocks House en el Hotel Pikes, llega la segunda edición de uno de los eventos del verano. Ibiza Rocks House, el templo del pasado, presente y futuro del rock, donde aún se respira la esencia de la celebración por todo lo alto del 40 cumpleaños de Freddie Mercury, acoge mañana domingo 2 de septiembre ‘Freddie for a Day’. Un evento benéfico cuyos fondos irán destinados a Mercury Phoenix Trust, la asociación creada por los miembros y manager de Queen, tras la muerte del cantante, en su memoria, para luchar contra el sida. Desde 1992, The Mercury Phoenix Trust ha recaudado más de 15 millones de dólares que ha destinado a 750 organizaciones en todo el mundo.

‘Freddie for a Day’ sucederá desde las 14.00h, con el clásico Sunday Roast que el hotel celebra cada domingo para continuar, hasta altas horas de la madrugada, con una programación sorpresa que no dejará indiferente a nadie.

Mark Jones, organizador de esta cita, ha puesto un cartel de actuaciones que incluye a 2 Mercury BJs, Lottie, Andy Carroll, Colin Peters, Stray Kitten o Grayson Shipley, además de las exclusivas actuaciones en directo de Visitors y BB, dos bandas a tener muy en cuenta. Pero eso no es todo, porque algunos nombres de primer nivel en la escena musical estarán también presentes en la segunda convocatoria de ‘Freddie for a Day’, aunque todavía no se pueden desvelar…

No olvides tu bigote a lo Freddie Mercury y ven a disfrutar del primer domingo de septiembre en Ibiza Rocks House en el Hotel Pikes. Encuentra algunas ideas de tu ‘dress code’ en http://www.freddieforaday.com//en/What-to-Wear

 Más información

Elena Sánchez.- FIX Ibiza

 elena@fixibiza.com

M. 627861566

Reservas Restaurante: 971 34 22 22

http://www.mercuryphoenixtrust.com/Home.aspx

http://www.ibizarocks.com/house/

Inline image 2

September 1, 2012. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: