IBIZA ROCKS & WE ARE ROCKSTARS PRESENTAN: MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO, DESDE LAS 19.00H: IBIZA ROCKS: EXAMPLE + AZEALIA BANKS

Es un buen momento para Example. Su nuevo album, el tercero, ‘Playing in the Shadows’, se instaló rápidamente en el número 1 de las listas, con dos de sus singles en lo más alto ‘Changed the Way You Kissed Me’ y ‘Stay Awake’. De hecho, ‘Stay Awake’, producida por Nero, habla de despertarse en Ibiza Rocks y observar cómo cientos de jóvenes disfrutan de la noche.

Lo disfrutaremos una temporada más, acompañado esta vez por la que es la revelación mundial del panorama musical, Azealia Banks. La neoyorquina, que ha cancelado la mayoría de sus citas europeas, ha mantenido -¡sí!- su actuación en Ibiza Rocks para terminar el caluroso mes de agosto. Una artista que ha aparecido en los dos últimos años en las listas de músicos más “cool” o reconocida por el mejor y más nuevo sonido del momento. Imprescindible.

DJs: Ste-V-Something/ Colin Peters/ Nicola Bear

PRECIO RESIDENTES: 33,75€

VIERNES 31 DE AGOSTO, DESDE LAS 18.00H: WE ARE ROCKSTARS: MAGNETIC MAN (Live) + DOORLY

W.A.R! es la adición que le faltaba al verano ibicenco. Combustión electrónica de la mano de un increíble elenco de los DJs más influyentes sobre el escenario del Ibiza Rocks Hotel, durante 16 semanas consecutivas, los viernes, de junio.

PRECIO RESIDENTES: 18,75€

Inline image 1Inline image 2

August 28, 2012. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: