EL GRUPO THE LADIES, CABEZA DE CARTEL DEL FESTIVAL ROCK N MOLA

Image

La banda liderada por la ex concursante del programa de Antena 3 ‘Número Uno’, Lady Cherry, actuará en Ibiza 

El festival retro ROCK N MOLA se convierte en weekender en su segunda edición y se celebrará del 18 al 20 de mayo en el barrio de La Marina y alrededores

 

Ibiza, 09 de mayo 2012 (FIX Ibiza).- El grupo The Ladies encabezará el cartel de la segunda edición del festival retro ROCK N MOLA que se celebra en el barrio de La Marina de Ibiza del 18 al 19 de mayo.

La formación nacional compuesta por Laura, Hills, Super Carmen, Rita y Cris y liderada por la participante del reciente concurso televisivo ‘Número Uno’ de Antena 3, Lady Cherry, es la “esencia del Rock and Roll de los años 50 y 60 reencarnada en seis chicas del siglo XXI”, según su propia definición.

Todas ellas nos acompañarán en esta peculiar cita de tres días de duración que además de música en directo incluye actividades infantiles, demostraciones y cursos de baile, pasarela de moda, mercadillo vintage, sesiones de DJs, muestra de coches antiguos y motos y muchas otras adiciones. Una programación que engloba diferentes disciplinas en torno a la música de décadas pasadas como el rockabilly, swing, bebop o country, entre otras, en un ejercicio de diferenciación para la isla de Ibiza.

Lady Cherry afirma: “The Ladies están deseosas de volar rumbo a Ibiza en un fin de semana con tintes pin up y esencia y fuerza de los años 50 y 60. Tras mi salida del concurso ‘Número Uno’ he recibido mucho apoyo y la oportunidad de tocar en Ibiza es otra muestra de calor que me hace muy feliz. Será un regalo para The Ladies tocar en Ibiza y haremos lo posible por contagiaros de este espíritu y conseguir que todos los invitados se conviertan en protagonistas. The Ladies hace música. Una música que se transforma en una colorida fiesta que esperemos disfrutéis”.

Image

Este año, ROCK N MOLA extiende su duración en el tiempo para convertirse en weekender con actividades desde el viernes 18 de mayo y hasta el domingo 20 de mayo, a diferencia de la primera edición, el pasado 14 de mayo de 2011, que acogió el festival por un total de 22 horas.

Igualmente, ampliamos el radio de acción y aunque La Marina sigue siendo el epicentro del festival, en 2012 ROCK N MOLA también llegará a la Plaza del Parque, el Puerto de Ibiza y la Plaza de Sa Drassaneta.

Otras de las adiciones para esta segunda edición es el Estudio de Fotografía Vintage ROCK N MOLA, de la mano del fotógrafo Carlos Pastor, para todas aquellas chicas que quieran retratarse como pin up. Además, en colaboración con La Nave, el festival retro ofrecerá cursos de baile Lindy Hop durante los tres días del weekender retro de Ibiza.

La ruta ROCK N MOLA abarcará las siguientes localizaciones: Plaza del Parque (Herry’s Bar, Vila Café,Madagascar, Sunset, Pura Vida, Sargantana, Unión,  Perfumería, Central Park y Aramon); Mercat Vell (Croissant Show); Plaza de Sa Drassaneta (Sushiya Aoyama); La Marina (Can Pou, Demiedo, AK Pepua, Locura, Itaka) y Puerto de Ibiza (La Biela, Zoo, Thai’d Up).

Durante los próximos días, confirmaremos a todos los grupos y DJs que conformarán el cartel de ROCK N MOLA, así como las marcas que participarán en el mercadillo vintage.

 Más información: Jill Canney fixibiza.is.jill@gmail.com/ Elena Sánchez fixibiza.is.elena@gmail.com

FBhttp://www.facebook.com/events/109278295819522/

May 9, 2012. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: