PLAN B, THE MACCABEES Y ROB DA BANK en IBIZA ROCKS 2012

Además, se unen al cartel ZANE LOWE SPECTOR, THE MILK & THEME PARK

Ibiza, 23 de abril 2012 (FIX Ibiza).- Las incorporaciones al cartel de Ibiza Rocks vuelven a adelantar las ganas de una nueva temporada estival de música en directo en la Isla Blanca con el anuncio de Plan B y The Maccabees en la programación de 2012, en el único festival veraniego de 12 semanas de duración, desde el 6 de junio y hasta el 19 de septiembre, que es Ibiza Rocks.

Además de grupos musicales de primera línea, Ibiza Rocks incluye en su cartel a los mejores y más actuales DJs del panorama como Rob da Bank. El DJ de Radio 1 nos acompañó en la inauguración del Ibiza Rocks Hotel en 2008, además de en uno de los conciertos más sonados de la isla, el de The Podigy, en la celebración de nuestro quinto aniversario. Rob da Bank nos visita este año el 4 de Julio, junto al joven talento Ben Howard en una cita imprescindible. Se incorporan también como teloneros artistas de la talla de Spector, The Milk y Theme Park.

Rob da Bank asegura: “He pinchado en Ibiza Rocks desde sus inicios. La iniciativa ha sido una inyección de aire fresco a la oferta lúdica que la isla tanto necesitaba. Me encanta haber estado ahí en varias ocasiones y tengo muchas ganas de regresar a ese loco Ibiza Rocks Hotel para caldear el ambiente al brillante artista que es Ben Howard”.

El 25 de julio repite Plan B en el escenario de Ibiza Rocks Hotel. Ben Drew protagonizó la inauguración de Ibiza Rocks el pasado 2011 con uno de los mejores conciertos de la temporada. Regresa en 2012 con más éxitos y mejores críticas tras el éxito de su singles y vídeo Ill Manors, en respuesta a las revueltas londinenses del pasado verano. Le acompaña el director musical de Ibiza Rocks y uno de los más influyentes críticos musicales. Hablamos claro, de Zane Lowe.

Image

The Maccabees comenzaron con buen pie el 2012, con el lanzamiento de su tercer álbum Given to the Wild Storming, con excelentes críticas de medios como The Sunday Times que lo calificaba como “uno de los discos del año”. Con una gira en marcha en Reino Unido (Brixton Academy y Alexandra Palace) es todo un honor recibir, el 20 de junio, al quinteto del sur de Londres en el escenario del Ibiza Rocks Hotel.

The Maccabees dicen: “Será nuestra primera vez en Ibiza Rocks. Es un placer estar involucrados en un festival con un cartel tan potente. ¡Gracias por contar con nosotros!”.

Spector han sido etiquetados “entre Roxy Music y The Strokes, The Killers y Kanye West, Pulp, R&B y Frank Sinatra” (The Guardian). Actualmente de gira por Europa con Florence and The Machine, también han visitado los escenarios de EEUU en el California Coachella Festival. Los veremos en directo y en plena forma teloneando a Kaiser Chiefs, en Ibiza Rocks, en el mes de junio, con también Zane Lowe en el cartel.

The Milk se incorporan a la inauguración del festival, el 6 de junio, como teloneros de Ed Sheeran. Estos jóvenes rebeldes del soul prometen traer algo diferente hasta Ibiza, con su irresistible mezcla de northern soul, punk y reggae, la combinación que la revista especializada NME califica como “la banda a la que prestar atención”. The Guardian también habló de ellos como “la banda que estabas esperando”.

Han sido comparados con Vampire Weekend o Metronomy y este verano, los tienes en Ibiza, apoyando a The Maccabees el próximo 20 de junio. Hablamos de Theme Park, otra banda a tener muy en cuenta.

Reserva ya tu habitación de hotel y tus entradas para los conciertos en www.ibizarocks.com. Recuerda que los residentes tendrán, como cada año, precios especiales que pronto anunciaremos

http://www.ibizarocks.com

April 23, 2012. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: