BEN HOWARD VUELVE A ‘CASA’ EN IBIZA PARA ACTUAR EN IBIZA ROCKS

“Sin lugar a dudas, Ibiza es uno de mis lugares preferidos en el mundo. No ha pasado un año de mi vida que no haya visitado la isla y es increíble volver para ofrecer un concierto. Mi abuelo abrió uno de los primeros bares en el Puerto así que es la excusa perfecta para pasear mi música por la isla. Además, es fantástico formar parte de Ibiza Rocks. Ibiza siempre ha soportado un vacío para con las bandas en directo con guitarras con lo que es estupendo estar en la programación. ¡Tengo muchas ganas!”. Ben Howard

 

Ibiza, 3 de abril 2012 (FIX Ibiza).- Este verano, Ibiza Rocks tiene el placer de presentar al gran artista británico emergente Ben Howard, que se suma al cartel de Ibiza el próximo miércoles 4 de Julio. Howard se incorpora a una programación que incluye nombres como Ed Sheeran, Kasabian, New Order, Bloc Party, Tinie Tempah, Example, Kaiser Chiefs, Chase & Status, Paolo Nutini, Professor Green, Maverick Sabre, Labrinth, DJ Fresh presenta FRESH/LIVE, Azealia Banks y Two Door Cinema Club que también estarán tocando en directo durante las 16 semanas de festival de verano en la isla.

El pasado 2011 fue un “año frenético”, según palabras de Ben. En tan solo 12 meses nuestro artista rubricó su contrato discográfico, grabó y lanzó su álbum debut, ‘Every Kingdom’, que fue directo alTop 10 de las listas británicas. El éxito de sus directos en EEUU ha sido tal que este mismo mes el disco saldrá a la venta en el país. En Reino Unido, Ben comienza su gira en noviembre, que incluye dos noches en la Brixton Academy, con todas las entradas ya vendidas.

Aunque ha crecido en Devon, Ben ha disfrutado desde niño de sus vacaciones en Ibiza, donde reside su familia, a la que según el artista, debe su gusto por la música. “La colección de discos de mis padres incluía a Van Morrison, John Martyn, Nick Drake, Richie Havens, Joni Mitchell o Simon and Garfunkel”, admite Ben. “Esto es lo que escuchábamos en casa y en el coche”, recuerda.

Ben ha disfrutado de un rápido ascenso a la fama y su éxito continua con esperadas actuaciones en directo en populares salas, así como en grandes festivales de verano que incluyen Bonnaroo, Radio 1 Hackney Weekend, Latitude, T in the Park, V y Bestival. Los fans de Ibiza Rocks, sin embargo, podrán escuchar a Ben en un concierto más intimo y al aire libre, en el escenario del Ibiza Rocks Hotel, el miércoles 4 de Julio.

Más información: www.ibizarocks.com

April 3, 2012. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: