Arranca el Ibiza Music Network

  • La primera edición de esta innovadora iniciativa para establecer relaciones comerciales en el ámbito de la música se celebrará mañana viernes 2 de marzo en el Ocean Drive Hotel de Ibiza
  • Todas las personas del sector interesadas están invitadas a unirse desde las 16,00h para así ampliar el concepto de networking en el sector de la música
  • La fiesta de clausura tendrá lugar desde las 20,00h en el club Grial

Ibiza, 1 de marzo 2012 (FIX Ibiza).- Tras meses de preparativos, por fin mañana viernes 2 de marzo, Ibiza acoge la primera edición de la iniciativa que con el nombre de Ibiza Music Network, pretende servir de punto de encuentro de la industria de la música a través del intercambio de conocimientos, experiencias, contactos y relaciones comerciales del sector.

El proyecto, desarrollado bajo el paraguas del Ibiza Music Cluster a través de Ibiza Sonica y Ocean Drive Hotel, acogerá durante toda la jornada de mañana charlas privadas entre los 20 participantes seleccionados y los cinco invitados de excepción (DJ Hell –Gigolo Records, Lynn Cosgrave –Safehouse Management, Ben Turner –Graphite Media, Nick Unsworth -Juno Download y Mark Grotefeld –Pioneer Europe Multimedia) para conocer de la mano de los expertos todos los entresijos de la industria de la música.

PUERTAS ABIERTAS: Sin embargo, y con el objetivo de ampliar las posibilidades de networking, el Ocean Drive Hotel mantendrá las puertas abiertas a todas aquellas personas interesadas y relacionadas con el negocio de la música desde las 16,00h, ofreciendo la valiosa oportunidad de generar contactos y/ o exponer sus cualidades y servicios. Según la organización, numerosas personalidades del sector musical de Ibiza han confirmado su presencia durante la jornada de mañana en el Ibiza Music Network.

MASTERCLASS by PIONEER: Además, y también con carácter de puertas abiertas, a las 18,00h Dan Tait, de Pioneer Dj Europa realizará una masterclass el software Rekordbox, un programa gratuito desarrollado por la multinacional nipona para mezclar con los reproductores CDJ desde el mismo archivo musical de tu ordenador. Este showcase pondrá el punto y final a las actividades de la primera edición del Ibiza Music Network desarrolladas en el Ocean Drive Hotel.

FIESTA DE CLAUSURA: A partir de las 20,00h la iniciativa se traslada hasta el club Grial de Ibiza para acoger la gran fiesta de clausura del evento. Serán 10 horas de música a cargo de participantes e invitados especiales como Garcynoise, Valentín Huedo, James Kameran, Daisy Heartbreaker o Igor Marijuán, entre alguna que otra sorpresa para cerrar la primera edición del punto de encuentro de la industria de la música en Ibiza, el Ibiza Music Network.

MÁS INFORMACIÓN:
www.ibizasonica.com
www.ibizamusiccluster.org
www.oceandrive.es
www.pioneer.eu

February 29, 2012. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: