MÁS DE 2.000 SUNDAY ROASTS EN IBIZA ROCKS HOUSE at PIKES HOTEL

Ven a celebrar el cierre oficial de Ibiza Rocks House este domingo 9 de octubre a partir de las 14,00h

El nuevo y renovado Ibiza Rocks House at Pikes Hotel celebra este domingo 9 de octubre su cierre oficial tras una primera temporada llena de éxitos y buenas críticas. El boutique hotel con 25 habitaciones ha sido durante todo el verano el hogar de las bandas que han pasado por los conciertos de Ibiza Rocks desde el 1 de junio y hasta el 21 de septiembre y sin duda, uno de los lugares del verano ibicenco.

Acabamos la temporada con el que sera el vigésimo Sunday Roast de Ibiza Rocks House del 2011, que cada semana ha venido acompañado, musicalmente, por nuestro residente DJ Antz & Friends y que para esta última cita contará, además de con John Sa Trinxa con algún que otro invitado sorpresa muy especial.

Han sido más de 2.000 Sunday Roasts los que se han servido desde el restaurant de Ibiza Rocks House que conocemos por el nombre de Room 39 y que está abierto al público para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno maravilloso que combina a la pefección con la Historia que emana de las paredes del legendario Hotel que ha acogido con los años a personajes como Freddie Mercury, Grace Jones, Julio Iglesias o George Michael, por mencionar a algunos.

Y si te sabe a poco, tenemos una oferta especial: Una noche de alojamiento y un menú Sunday Roast por solo 89€ por persona.

 

Reservas: 971 342 222

www.ibizarocks.com/house

¡Nos vemos el domingo!

Elena & Jill

 

 

 

October 7, 2011. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: