THE VIEW + POLOCK + ZANE LOWE EN LA FIESTA DE CLAUSURA DE MALLORCA ROCKS

FIX Ibiza.- Los escoceses The View y los valencianos Polock clausuran Mallorca Rocks 2011. Será la última de un total de 17 semanas de música en directo en el Mallorca Rocks Hotel. A los platos, nuestros residentes Doorly Nicola Bear. Será mañana martes 20 de septiembre, desde las 19,00 horas.

The View, disco de platino en Reino Unido con el primero de sus álbumes ‘Hats Off The Buskers’ de 2007, llegan a Mallorca para presentar su último trabajo, ‘Bread and Circuses’ que hizo temblar el pasado domingo el escenario principal del festival Reading.

A los escoceses les acompañarán una de las bandas nacionales del momento, Polock. Los jóvenes valencianos se caracterizan por su energía y su peculiar sonido. El primero de sus trabajos, el exitoso ‘Getting Down From The Trees’ se ha grabado en Berlín y como indican desde su sello, contiene una “investigación sonora acusada e importante que a la vez parece tan sencilla, tan pop”. Cinco jovencísimos músicos que en directo resultan impecables y abrumadores y con el que han impresionado en numerosos festivales de la geografía peninsular, incluyendo Portugal.

Se trata de una despedida muy especial que desde aquí queremos dedicar a los mallorquines por haber apoyado nuestra iniciativa en esta segunda temporada. Para todos ellos, hemos dispuesto un precio especial de 15 euros. Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo en los establecimientos de Palma de Mallorca: Pasatiempos, Discos Oh, Vamos Mallorca y Musicasa, o en Magaluf, en Mallorca Rocks Hotel.

Andy McKay, promotor de la marca Rocks que engloba Ibiza Rocks/ Ibiza Rocks Hotel, Mallorca Rocks/ Mallorca Rocks Hotel e Ibiza Rocks House @ Pikes Hotel ha dicho: “Llevábamos meses intentando fichar una buena banda nacional para Mallorca Rocks y por fin hemos dado con Polock. Es una manera de agradecer a los mallorquines la acogida de nuestra iniciativa y un reclamo para que vengáis a celebrar con nosotros la fiesta de clausura de la primera temporada completa de nuestro festival de música en directo. ¡Gracias Mallorca!”.

Desde ya, comenzamos a trabajar para traeros una tercera temporada de Mallorca Rocks 2012 con una programación que como siempre, no dejará indiferente. Igualmente, Mallorca Rocks Hotel volverá a acoger uno de los acontecimientos del verano balear, el que trae la respetada emisora británica BBC radio 1. Esto y más, en 2012. Mientras tanto, os esperamos a todos el 20 de septiembre en Mallorca Rocks Hotel.

 

Más información

www.ibizarocks.com

* En Ibiza Rocks y por primera vez en todo el verano con un cartel diferente al de Mallorca Rocks, nos visitan Noah and The Whale y Tom Vek para cerrar la temporada 2011

September 20, 2011. Uncategorized.

One Comment

  1. FIX Ibiza replied:

    Llevábamos mucho tiempo sin bloggear con lo que nos mola pero el verano ha sido frenético. Volvemos con las pilas cargadas aprovechando los cierres de nuestros festivales favoritos de Baleares: Mallorca Rocks + Ibiza Rocks. Pero no toda la música en directo acaba en septiembre… Keep you posted, caris!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: