STRETCHING

Olvidé que en mi regreso a Ibiza escribí un pequeño post para contaros el encuentro entre Pioneer-Ibiza Music Island-FIX Ibiza en Londres el pasado día 7. Ahí va.

Baby Hanna ¡por fin! se ha quedado dormida a tan sólo una hora de nuestro primer destino -Bangkok, de camino a Madrid, en nuestro regreso a casa –Ibiza, desde la ciudad de Osaka. Desconozco el número exacto de kilómetros que recorreremos pero desde luego son un puñado. El avión está en un álgido momento ‘stretching’ y la siguiente en marcarse unos estiramientos como que voy a ser yo. Quiero seguir hablando de Ibiza y de FIX Ibiza, pero ahora mismo tengo el pie demasiado lejos y no me concentro del todo. Lo que sí sé es que el meeting en London justo después de Reyes entre los representantes de marketing de Pioneer España y UK resultó una jugada perfecta en la que Ibiza como Music Island se lleva la máxima puntuación en este proyecto tan importante para el futuro, la economía, la música, el turismo y por supuesto, para FIX Ibiza.

Supone un importante logro dentro del conglomerado de empresas que se ha currado el actual gobierno del Consell Insular a través de lo que conocemos como Ibiza Music Cluster. Con casi un  centenar de asociados trabaja a destajo con el objetivo de reconocer la potente industria musical de Ibiza para que luego fuera no se haga un mal uso de una marca con tanta fuerza. Para Pioneer, Ibiza no deja de ser el enclave idóneo de actuación. Cada temporada no hay ningún otro lugar en el mundo en el que coincidan en un espacio tan compacto tanto deejay, productor o empresario del sector a los que mostrar y formar las últimas novedades en tecnología musical nipona.

En la cita londinense el pasado 7 de enero, donde estuvo irish Canney, se aclararon y cerraron algunos puntos importantes de este proyecto que surge con un tamaño considerable y con mucha ambición de crecer, consolidarse y marcar un  antes y un  después en Ibiza Music Island. No dejéis de conocer la versión de Jill, en el post del 13 de enero, ‘One Hope, One Quest’.

Muchas horas después…

Mi vuelta a casa ya no es tan larga. Quedan menos de cuatro horas para llegar a Madrid. Ya hemos casi olvidado Osaka y los días familiares en Takatsuki, así como la vecina e histórica ciudad de Kyoto que tanto me ha enamorado en esta segunda visita a Japón. Hemos disfrutado de curry verde, Phad Thai, papaya en su fórmula SomTam en la caótica ciudad de Bangkok durante las 8 horas de escala y gracias a la hospitalidad y amabilidad de Hirata que ya nos acogió en su céntrico apartamento con piscina muy cerca de Sukhumvit a mediados del pasado diciembre.

Hasta pronto Asia.

January 19, 2011. Tags: , , , , . Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: