PE ERRE (PR)

Aprovechando que nos hemos tomado un break en esto de matarnos a currar cual perris vamos a dar un repaso a nuestros clientes para que cuando empecemos a subir novedades sobre ellos, entre otros temas, sepáis de qué estamos hablando.

La gente en la calle nos conoce sobre todo por ser/llevar el PR de Ibiza Rocks. Hemos dado mucho la brasa con este tema como para no relacionarnos con el festival. Además, fue nuestro primer cliente anual y el que antes confío en FIX Ibiza. Para los despistados, que siempre hay alguno, Ibiza Rocks es una propuesta de música en directo que nació en 2005 para revolucionar la escena musical de Ibiza en la que la tónica dominante es la música electrónica. http://www.ibizarocks.com

En 2008 abrió Ibiza Rocks Hotel en el municipio de San Antonio y desde entonces es aquí donde tienen lugar los conciertos (a razón de uno a la semana desde junio y hasta septiembre). El pasado año la iniciativa se ampliaba hasta Magaluf, en Mallorca, donde abría sus puertas el Mallorca Rocks Hotel con idéntica filosofía que el establecimiento ibicenco, aunque en temporada de pruebas y con tan sólo 5 bolos para el verano 2010 pero con estupendas noticias y expectativas para este 2011 que acabamos de inaugurar… Por cierto, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Especialmente ilusionadas estamos con el proyecto Ibiza Music Island. Se trata del impulso de la industria musical de la isla desde la Administración (Consell Insular de Ibiza) a través de un Cluster de Empresas la mar de innovador que ha conseguido el apoyo y reconocimiento de la iniciativa privada que no ha querido quedarse fuera, uniendo así fuerzas. Un sector importantísimo en la isla de Ibiza que goza de buena salud y ahora, con el Ibiza Music Cluster –IMC, de un prometedor y excelente futuro a través de emocionantes líneas de actuación con las que, según el coordinador del IMC y Secretario General de Presidencia, Paco Medina, “posicionar Ibiza en el panorama internacional no sólo como mejor destino turístico musical sino como distrito internacional”. Desde FIX Ibiza estamos muy satisfechas con la labor desempeñada en la conexión Ibiza Music Cluster – Pioneer a través de varios encuentros en los que la multinacional nipona ha dado el ‘sí quiero’ a la propuesta de crear en Ibiza un centro de formación/ showroom que fácilmente podría convertirse en un Instituto tecnológico especializado en música avanzada. Como la noticia tiene filón, protagonizará muy pronto un post propio en el que os contaremos lo más interesante de este enlace a través de los ojos de FIX Ibiza, madrinas de la ceremonia. http://www.ibizamusiccluster.org

Otro de nuestros eventos favoritos tiene carácter anual y aglutina las disciplinas moda, música y arte en su carácter más callejero para cada mes de agosto tener una cita en el agroturismo Atzaró. Es Urban in Ibiza y detrás de él está el encantador Paul Saunders, un tipo guapo, sencillo y con muchos y buenos amigos en la escena urbana de Reino Unido que prepara ya una tercera edición con todas las cartas a su favor. En la primera edición ya consiguió meterse al público en el bolsillo con una iniciativa diferente que, tal y como vemos, es lo que demanda a gritos la isla de Ibiza.
http://www.urbaninibiza.com

Veo que vuelvo a enrollarme demasiado y esto no ha hecho más que empezar. Mi bebé, por otro lado, comienza a demandar mi atención. Otro día, más. Enjoy!!

Las fotos de LA SKIMAL. Desde aquí le mandamos un beso gigante!

January 5, 2011. Uncategorized.

One Comment

  1. pacochami replied:

    Enorabuena, Fixies!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: